Autor: Good!

Good! seleccionada como agente digitalizador del programa Kit Digital

Fecha: 11 Marzo 2022

Ya es oficial. Good! ha sido seleccionada como agente digitalizador del programa Kit Digital. Red.es, la entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha hecho público el catálogo de agentes digitalizadores adheridos, con cerca de 3.000 entidades, y entre ellas tenemos el honor de contar nosotros.

Podrás encontrarnos en el buscador de catálogo de agentes digitalizadores adheridos como ALLSPORTSOURCING SL, razón fiscal de nuestra agencia.
Pincha aquí para ir directamente a nuestra ficha de agente digitalizador.

De esta manera, podemos ofrecerte varios servicios del catálogo de soluciones que oferta este programa de ayuda para la digitalización de las empresas. Aunque si quieres obtener más información, pincha aquí: 

https://goodsocialmedia.com/kit-digital/

¿Qué servicios te ofrecemos?

En primer lugar, os informamos de los servicios que podemos ofrecerte dentro de este programa:

¿Qué es el Kit Digital?

Un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio. ¿Cómo? Con ayudas económicas que te permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores que te ofrecen estos servicios. Solo tienes que escoger las que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

¿Qué te ofrece?

Un bono digital con una cuantía económica para que la administres escogiendo una o varias soluciones digitales de las ofrecidas por los agentes digitalizadores.

¿Cómo solicitar tu bono digital?

  1. Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico. De esta forma, sabremos qué nivel de digitalización tiene tu empresa para poder ayudarte mejor y recomendarte servicios ajustados a tus necesidades.
  2. Consulta el catálogo de soluciones digitales, donde podrás escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores. Las que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.
  3. Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es). Completa todos los pasos del formulario.

¿Quién puede optar al Kit Digital?

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria. No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas mínimos (de pequeña cuantía).

 

good_blanco_PNG_286

Parque Científico Tecnológico Agrolimentario Avda. de la Innovación nº1 Planta 1. Mód.3 11591 Jerez de la Frontera – Cádiz

691 406 969 – 682 025 850

info@goodsocialmedia.com

Nuestras Redes Sociales:

Agencia Asociada a:

good_blanco_PNG_286
good_blanco_PNG_286
×

Haz Clic para que hablemos por Whatsapp

× ¿Cómo puedo ayudarte?