Autor: Good!

Good!, en el catálogo de soluciones del programa Andalucía Conectada

Fecha: 20 Diciembre 2021

Tenemos buenas noticias. Nuestra agencia Good! ha sido registrada dentro del Catálogo de Soluciones del Observatorio de la Economía Digital de Andalucía, bajo el paraguas de la plataforma Andalucía Conectada.  

¿Qué es Andalucía Conectada? 

Es una plataforma de servicios y contenidos destinados a impulsar la Economía Digital de la región andaluza que ha sido desarrollada por la Junta de Andalucía.

Esta plataforma pretende ser de ayuda para empresas y autónomos con el objetivo de potenciar el ecosistema de proveedores tecnológicos con presencia en la región andaluza y, en la medida de lo posible, propiciar su identificación por los potenciales demandantes de sus servicios.

Con este proyecto, la Junta de Andalucía pretende impulsar la transformación digital de esas empresas, así como brindar datos de dicho proceso e impulsar la economía digital de la comunidad autónoma.

Nuestra agencia ha sido seleccionada y registrada –pincha aquí para entrar en nuestra ficha– para este importante programa que intenta revitalizar y transformar el tejido empresarial andaluz dentro de los servicios de marketing digital e inboud marketing.

Si quieres conocer un poco más sobre este proyecto visita https://observatorio.andaluciaconectada.es/

 

good_blanco_PNG_286

Parque Científico Tecnológico Agrolimentario Avda. de la Innovación nº1 Planta 1. Mód.3 11591 Jerez de la Frontera – Cádiz

691 406 969 – 682 025 850

info@goodsocialmedia.com

Nuestras Redes Sociales:

Agencia Asociada a:

good_blanco_PNG_286
good_blanco_PNG_286
×

Haz Clic para que hablemos por Whatsapp

× ¿Cómo puedo ayudarte?