Autor: Good!

Publicidad en navidad, lo que más nos ha gustado

Fecha: 24 Diciembre 2021

Un año más la campaña navideña sirve de excusa para las campaña más creativas de las marcas. Estas son las que más  han gustado a nuestro equipo. 

Las campañas publicitarias navideñas son las más esperadas. Mensajes llenos de emoción, búsqueda del impacto emocional, creatividad para lograr la atención del cliente, atrapar al espectador en una orgía de multiformatos que intentan venderte un producto, una idea o una experiencia.
La publicidad navideña es la «repera». A nosotros nos encantan los anuncios navideños. Las marcas invierten esfuerzo y dinero para sorprendernos, y hay marcas que son muy fieles a esta época del año dando lo mejor de si en un spot de unos segundos o algún minuto.

Nosotros hemos seleccionado 4 anuncios de este 2021.
Nos han gustado por diversos motivos, os lo mostramos y os decimos de quién es su favorito y por qué.

Audi: Christmas 2021

Nuestro compañero Nico elige este anuncio porque es una idea sencilla ejecutada de forma sutil y elegante. El trineo de Papá Noel se ha convertido en un Audi. Todo se está transformando, la electrificación en el sector del automóvil es una realidad y que mejor forma que representar ese cambio que cambiar a los renos por KW de potencia.
Además, Papá Noel ha pasado de ser un señor obeso a ser un “Yayo” seductor. Papa Noel ahora es Batman.

 

Holiday | Saving Simon | Shot on iPhone 13 Pro | Apple

Álvaro Moreno elige este spot de Apple que regresa a la Navidad con la fantástica combinación de contarnos una historia llena de emociones y la delicadeza de vendernos su maravillosa tecnología, ya que técnicamente el spot está grabado con el último modelo de su producto estrella el iPhone. Todo ello rodado por dos nominados al premio Óscar como son Jason e Ivan Reitman, directores de la última y exitosa película «Cazafantasmas: Más Allá».

 

Anuncio Ruavieja | Navidad 2021 | Quiero verte mejor

Borja Fernández elige una campaña continuista como es la de Ruavieja. La marca decide mantener el mensaje de la campaña anterior pero mejorado y adaptándose a la actualidad. No deja el efecto emotivo y lo mejora para seguir con el mismo discurso. Además, utiliza una canción para desarrollar tanto la trama como el discurso. La canción está disponible en Spotify.

 

REBELDE SE NACE | #Scalpers Xmas Campaign

Finalmente, Paco García elige la campaña REBELDE SE NACE de Scalpers. El motivo de su elección no es otro que con poco dice mucho. Un anuncio atrevido encarnando la figura de Jesús, no como niño nacido, si no como aquel rebelde que se atrevió a “enfrentarse al poder establecido”. Un mensaje brutal que se centra en el protagonista focalizando la imagen en él y con una estética propia de la marca.

Esperamos que os hayan gustado estas cuatro elecciones, ¿y a vosotros os ha gustado?¿Cuál ha sido tu anuncio favorito de la Navidad del 2021?

 

good_blanco_PNG_286

Parque Científico Tecnológico Agrolimentario Avda. de la Innovación nº1 Planta 1. Mód.3 11591 Jerez de la Frontera – Cádiz

691 406 969 – 682 025 850

info@goodsocialmedia.com

Nuestras Redes Sociales:

Agencia Asociada a:

good_blanco_PNG_286
good_blanco_PNG_286
×

Haz Clic para que hablemos por Whatsapp

× ¿Cómo puedo ayudarte?